Comparativa de los tipos de tarima antiderrames

slider blog tarima antiderrames 001

Compartir

Comparativa de los tipos de tarima antiderrames

La elección de una tarima antiderrames puede ser muy compleja debido a que se deben considerar muchos factores, desde el tipo de líquidos que se van a manejar hasta el entorno de trabajo y las regulaciones locales de la industria. Hoy te presentamos una comparativa de los modelos que manejamos de plataformas y tarimas antiderrames para ayudarte a elegir la más adecuada para tu empresa.

Tarima antiderrames

Las tarimas antiderrames son un producto fabricado por inyección de polietileno de alta densidad, proceso que prolonga la vida útil del plástico y su resistencia ante el contacto con líquidos corrosivos o inflamables. Cuentan con una rejilla superior acanalada que sirve para recolectar los líquidos que lleguen a derramarse. Contamos con modelos para 2 y 4 tambos. Algunos modelos cuentan con desagüe para facilitar la salida del líquido, otro detalle es que cuentan con aberturas para montacargas.

Algunas tarimas antiderrames que te pueden interesar

Plataforma antiderrames

Estas plataformas antiderrames de la marca Zugy estan fabricadas con polietileno de media densidad, por lo que son resistentes al contacto con sustancias corrosivas o inflamables. Cuentan con una rejilla superior acanalada que sirve para recolectar los líquidos que lleguen a derramarse. Contamos con modelos para 1, 2 y 4 tambos. Tienen un desagüe para facilitar la salida del líquido, otro detalle de estas plataformas es que no cuentan con aberturas para montacargas.

Tarima antiderrames para contenedores IBC y Ultra IBC

Las tarimas antiderrames para contenedores IBC y Ultra IBC son elementos esenciales en la gestión de líquidos peligrosos o contaminantes. Estas estructuras robustas están diseñadas para prevenir derrames y proteger el entorno. Fabricadas con materiales resistentes a químicos, ofrecen una solución confiable y duradera para el almacenamiento seguro. Su diseño facilita el acceso y el manejo de los contenedores, cumpliendo con las regulaciones ambientales y de seguridad. Una inversión inteligente para la industria que prioriza la protección y el cumplimiento normativo.

En la tienda en línea de Zuma Antiderrames | Zuma Zero Spill encontrarás la tarima antiderrames, ademas de kits antiderrames, almohadas, calcetas y tapetes absorbentes y muchos productos más. Adquiere los productos que necesitas con unos cuantos clics, si necesitas más información, escríbenos a través del chat en línea, o da clic en el botón Contáctanos y elige el medio que más se te facilite. Con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Acabas de añadir este producto al carrito:

Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos