FAQs

Frequently Asked Questions


En caso de que su compra se encuentra en zonas que paquetería no tenga cobertura, se generara la cancelación de su compra y devolución de su pago.
Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto, alteración o que sea la mercancía solicitada; de ser así, te pedimos reportarlo de inmediato a través de nuestro correo electrónico: atencion@todoantiderrames.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523, recuerde que solo cuenta con 3 días hábiles para reportarlo, de lo contrario, Zuma Línea Antiderrames no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. Puedes leer más detalles en nuestras Políticas de devolución.
Los costos de envió son los siguientes:
  • El envío ordinario tiene un costo de $265.00 MXN (IVA Incluido).
  • Compras superiores a $3000.00 + IVA MXN cuentan con envió gratis.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y destino, las entregas se realizan en cualquier horario del día entre 8:00 y 18:00hrs de lunes a sábado. Basándonos en el volumen y zonas tenemos 3 a 5 días hábiles para productos regulares y 5 a 10 días hábiles en zonas extendidas y productos de gran volumen. Consulta todos los detalles de la cobertura en nuestra sección de Políticas de Envió.
Las facturas se generan en el mes en curso. A fin de mes las compras que no soliciten factura, se generarán a mostrador por lo cual ya no serán cancelables. Puede solicitar su factura al correo electrónico: atencion@todoantiderrames.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523, debe brindarnos su número de pedido que puede encontrar en la sección Mi Cuenta > Pedidos.
Contamos con diversos métodos de pago como Tarjeta de Débito – Crédito, Paypal, MercadoPago, Transferencia Interbancaria, Depósitos en Oxxo. Además de las medidas de seguridad necesarias para proteger su compra. Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito son libres de comisiones extra. Consulta todos los detalles en nuestra sección de Métodos de Pago.
Todos los productos están respaldados por el fabricante. Solo vendemos productos nuevos y de calidad. La mayoría de nuestros productos cuenta con garantía de un año contra defectos de fabricación.
Contamos con las medidas de seguridad pertinentes para que cada compra que realizas en nuestro portal este cifrada y protegida, todos los datos de los usuarios se encuentran cifrados y protegidos. Además, al ser una tienda física pueden confirmar nuestra ubicación en la sección de Sucursales y/o verificar en Google Maps como Zuma Contenedores.
Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos