ISO 9002 y los kit antiderrames

Compartir

ISO 9002 y los kit antiderrames

Contar con un kit antiderrames en nuestra empresa siempre será garantía no sólo de seguridad, sino también de calidad en los procesos que ésta maneja. Cuando se trata del manejo de sustancias químicas, se deben seguir estrictos estándares y normas, incluso es necesario que dichos procesos estén avalados o certificados por algún organismo nacional o internacional. Diversos clientes de las empresas dedicadas al manejo de dichas sustancias confían mucho más en aquéllas que están certificadas en sus procesos.

Por sí solo, el hecho de contar con un kit para contención de derrames no certificará a nuestra empresa, pero sí representa un paso muy importante en el camino para obtener alguna certificación internacional, como la ISO 9002.

Algunos modelos kit antiderrames que te pueden interesar


El ISO 9002 es un conjunto de normas creadas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés) para la creación y mantenimiento de un sistema de manejo eficiente de la calidad. Dicha normatividad es un modelo que busca asegurar la calidad en las etapas de producción e instalación, así como prevenir y detectar cualquier irregularidad en dichas etapas del proceso.

Los requerimientos del ISO 9002 abarcan desde la responsabilidad en el manejo, la cual define la política de nuestra empresa sobre la calidad, hasta las técnicas estadísticas donde se detallan los procedimientos a emplear. Dicha normatividad se ha extendido a lo largo del mundo gracias al soporte que ofrece a las empresas para detectar problemas de calidad y resolverlos desde su origen.

Algunos kit antiderrames que te pueden interesar


Estos estándares no están dirigidos para una industria en específico, sino que son genéricos y aplicables a todo tipo de industria. Las empresas que manejan productos químicos no son la excepción a ello. De hecho, y por la naturaleza de la gran mayoría de los productos con que trabajan, son las que más deben apegarse a estándares de calidad en los procesos. Y la seguridad es un elemento implícito en ello. Es imposible que nuestra empresa pueda obtener una certificación ISO si no cuenta con los procedimientos, personal y equipo necesarios para enfrentar fallas o contingencias en sus procesos, como puede ser un derrame o vertimiento accidental.

Por ello, contar con un kit antiderrames, así como con los protocolos adecuados para su uso y el personal capacitado para ello, es un paso muy importante en ruta a que nuestra empresa logre obtener una certificación como la ISO 9002.

En Zuma Línea Antiderrames, podrás encontrar diversos modelos de kit antiderrames de las mejores marcas y la mejor calidad, ideales para las necesidades o planes de contingencia de tu empresa. Visita nuestra tienda en línea, o bien, contáctanos para mayor información y cotizaciones. Te atenderemos con mucho gusto.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos