¿Por qué necesito un tapete absorbente en mi empresa?

Compartir

¿Por qué necesito un tapete absorbente en mi empresa?

La respuesta a dicha pregunta es sencilla. Un tapete absorbente resulta un aditamento más que fundamental en las empresas. En varios giros industriales, trabajar con diversos tipos de sustancias representa una labor de todos los días. Por ello, siempre está presente el riesgo de un derrame accidental que pueda comprometer la integridad física de los trabajadores.

La función del tapete absorbente es absorber líquidos de diversos tipos con la finalidad de contener el derrame y, principalmente, reducir el riesgo de que el personal pueda sufrir caídas o resbalones en zonas de alto tráfico peatonal, como estaciones de trabajo, pasillos y corredores.

Algunas tapetes absorbentes que te pueden interesar


A diferencia de los tapetes convencionales que suelen utilizarse para las entradas de casas, oficinas o centros comerciales, un tapete absorbente ofrece una mejor tracción y evita que los líquidos dejen rastro entre un área y otra. Suele estar elaborado con una combinación de materiales duraderos que le permite ofrecer mayor durabilidad y capacidad de absorbencia.

Este importante accesorio ofrece beneficios como los siguientes:

  • Previenen cualquier posibilidad de accidente: Nunca será recomendable esperar a que suceda un accidente para tomar acción. Contar con tapetes especiales para derrames en la empresa permitirá eliminar las áreas resbalosas y evitar que sucedan accidentes que puedan comprometer la integridad física de los trabajadores.
  • Aseguran la higiene dentro de la fábrica: Este tipo de tapetes impide que los líquidos derramados se expandan a lo largo de las instalaciones de la planta, lo cual facilita la limpieza de la superficie y procura una empresa higiénica y segura.
  • Protección del personal: No está de más insistir en este punto, ya que la seguridad de los trabajadores de la fábrica debe ser siempre una prioridad.

Algunos tapetes absorbentes que te pueden interesar


Dependiendo del tipo de absorbente, posee la capacidad de absorber líquidos como bases, aceites, sustancias químicas, solventes, líquidos a base de agua, entre otros.

Por todo lo anterior, necesitamos contar con tapetes absorbentes en nuestra empresa, y en Zuma Línea Antiderrames tenemos diversos modelos adecuados para las diferentes necesidades. Además, somos los únicos en el mercado en ofrecerte repuestos de consumibles, en las cantidades y medidas que requieras, para tu kit antiderrames. Visita nuestra tienda en línea, o bien, contáctanos para mayor información y cotizaciones. Te atenderemos con mucho gusto.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos