Tapete absorbente

Tapete absorbente


Al trabajar de manera cotidiana con sustancias peligrosas dentro de ciertos ramos industriales, es de vital importancia preservar en todo momento la seguridad de los empleados, así como cuidar el entorno donde se encuentra asentada la planta. Por la naturaleza de las sustancias que suelen manejarse, el riesgo de un derrame accidental siempre está presente.

Por ello, existen en el mercado diversos equipos y aditamentos para la contención de derrames y la protección del personal en los sitios de trabajo. Uno de los más conocidos es el kit antiderrames, el cual reúne herramientas y accesorios útiles para ofrecer una respuesta rápida y eficaz ante un percance de este tipo.

Algunos tapetes absorbentes que te pueden interesar


Dentro de los componentes de un kit antiderrame, se encuentra el tapete absorbente, el cual es un aditamento cuya función es absorber líquidos de diversos tipos y, de esta manera, contener el derrame y sus consecuencias, así como reducir el riesgo de que el personal pueda sufrir caídas o resbalones en zonas de alto tráfico peatonal, estaciones de trabajo y pasillos. Pueden utilizarse en interiores y exteriores. Generalmente, los tapetes absorbentes son elaborados a base de polipropileno, un material que los hace resistentes. Se clasifican por colores con la finalidad de identificar el tipo de derrame para el cual son aptos.

El tapete absorbente es un elemento indispensable con que las empresas deben contar en sus instalaciones. Al momento de un derrame, será una herramienta de vital importancia por su capacidad de absorción de líquidos, con lo cual se evitan daños a las instalaciones o a la maquinaría, así como al medio ambiente. Además, elimina zonas resbalosas, con lo cual se previenen caídas perjudiciales para la integridad física del personal.

En Zuma Linea Antiderrames, ponemos a su disposición nuestra línea antiderrames, donde usted podrá encontrar diversos productos absorbentes para el control de derrames, entre ellos, variados modelos de tapetes de las mejores marcas y elaborados con materiales de alta calidad, para los requerimientos específicos de seguridad en su empresa.

Dentro de nuestra amplia gama de productos antiderrame, encontrará modelos como el tapete absorbente Universal Ligero SPC de 15 x 17 pulgadas, el cual es un absorbente gris elaborado con polipropileno meltbrown y posee una construcción económica de una capa. Es muy versátil, ya que tiene capacidad para absorber líquidos a base de agua, petróleo y sustancias químicas no agresivas. Es ligero y está diseñado específicamente para fugas, goteras y derrames pequeños. Sus perforaciones ayudan a controlar los costos y reducir desperdicios, ya que permiten utilizar solamente lo necesario.

Algunos productos antiderrames que te pueden interesar


También encontrará en nuestro catálogo el tapete absorbente Universal SPC de 15 x 19 pulgadas. Es un absorbente gris económico que ofrece la apariencia, sensación y desempeño de un producto premium. Su versatilidad le permite recoger líquidos a base de agua, petróleo y sustancias químicas no agresivas. Es un absorbente pesado, por lo cual es ideal para fugas continuas y derrames mayores. Está elaborado con tecnología MAXX® para brindar mayor absorbencia y fuerza sin peso adicional. Gracias a sus perforaciones, se puede utilizar solamente lo necesario, lo cual permite ahorrar costos y reducir el desperdicio de material.

Otro modelo que tenemos para usted es el tapete absorbente Hazmat SPC de 15 x 19 pulgadas. Éste es un absorbente de color brillante y tratado con surfactantes, el cual está diseñado para recoger una amplia variedad de sustancias agresivas sin reaccionar químicamente. Es de peso mediano, por lo cual resulta ideal para la mayoría de las necesidades de mantenimiento general. Cuenta con una construcción de tres capas, lo cual incrementa su durabilidad y reduce la generación de pelusa. Sus perforaciones permiten utilizar sólo el material necesario; de este modo, se ahorran costos y se reduce el desperdicio de material.

Los tapetes absorbentes de nuestra línea antiderrames son la mejor opción gracias a los materiales con que están fabricados, con lo cual su empresa estará muy bien equipada para prevenir desastres de este tipo y preservar la seguridad de sus empleados, del medio ambiente y de las instalaciones.

En Zuma Linea Antiderrames, le ofrecemos productos a precios altamente competitivos, precios especiales para mayoristas y una gran variedad de descuentos y promociones, así como diversas formas de pago. Contamos con inventario suficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes; además, nos ubicamos en zonas estratégicas del país para brindar una mejor atención y tiempos de entrega, por lo cual contamos con amplia cobertura para envíos a todo México.

Somos una empresa mexicana con más de cinco años en el mercado, así como distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado. Nuestro stock es el más grande a nivel nacional, y está en constante crecimiento.

Contáctenos al teléfono 442-303-6523, o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos su mejor aliado cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Ver catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos