Ventajas de contar con almohadas absorbentes en nuestro kit antiderrames

Compartir

Ventajas de contar con almohadas absorbentes en nuestro kit antiderrames

Las almohadas absorbentes o almohadillas absorbentes son un elemento que no puede faltar en nuestro kit antiderrame, principalmente si nuestra empresa requiere manejar constantemente sustancias químicas. Como en el caso de otros consumibles (la calceta absorbente, por ejemplo), su función es controlar y contener los derrames o goteos de líquidos que puedan producirse en las instalaciones de la planta.

Al igual que otros consumibles, las almohadas absorbentes suelen clasificarse por colores para identificar a qué familia pertenecen, es decir, para qué tipo de derrame son aptas. Las de color gris están destinada para líquidos a base de agua y sustancias no agresivas; la de color blanco funcionan en derrames de aceites e hidrocarburos; por último, la de color turquesa es de tipo Hazmat, es decir, está diseñada para sustancias agresivas y catalogadas como de alto riesgo.

Algunas almohadas absorbentes que te pueden interesar


Este insumo es elaborado con material absorbente ligero, pero con una alta capacidad de absorción, y es muy útil tenerla al alcance para la contención de derrames de líquidos o materiales peligrosos. Es ideal para cualquier tipo de condición. Veamos con mayor detalle las ventajas que nos ofrecen:

  • Son la solución ideal para absorber derrames en espacios reducidos.
  • Liberan poca pelusa, lo cual facilita las tareas de absorción y permite una gran limpieza.
  • Son ideales para utilizarse en exteriores y aquellos lugares donde los derrames necesiten separarse del medio donde se encuentran.
  • Pueden utilizarse en cuerpos de agua (mar, piscinas, depósitos, etcétera), ya que se mantienen a flote incluso cuando están saturados.
  • Aportan fiabilidad y seguridad en todos los procesos, así como seguridad para el medio ambiente y el personal.

Algunas almohadillas absorbentes que te pueden interesar


Por ello, las almohadas absorbentes juegan un papel fundamental cuando se trata de hacer frente a una contingencia de este tipo, ya que previenen daños a la maquinaria y a las instalaciones de la planta, e incluso daños irreversibles al medio ambiente.

En Zuma Línea Antiderrames, podrás encontrar diversos productos absorbentes para el control de derrames, entre ellos, variados modelos de almohadilla absorbente de las mejores marcas y la mejor calidad, ideales para las necesidades o planes de contingencia de tu empresa. Visita nuestra tienda en línea, o bien, contáctanos para mayor información y cotizaciones. Te atenderemos con mucho gusto.


Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos