FAQ / Dudas

FAQ / Dudas


En caso de que su compra se encuentra en zonas que paquetería no tenga cobertura, se generara la cancelación de su compra y devolución de su pago.
Contamos con las medidas de seguridad pertinentes para que cada compra que realizas en nuestro portal este cifrada y protegida, todos los datos de los usuarios se encuentran cifrados y protegidos.Además, al ser una tienda física pueden confirmar nuestra ubicación en la sección de Contacto y/o verificar en Google Maps como Zuma Contenedores.
Todos los productos están respaldados por el fabricante. Solo vendemos productos nuevos y de calidad.La mayoría de nuestros productos cuenta con garantía de un año contra defectos de fabricación.
Contamos con diversos métodos de pago como Tarjeta de Débito – Crédito, Paypal, Transferencia Interbancaria.Además de las medidas de seguridad necesarias para proteger su compra.Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito son libres de comisiones extra.Consulta todos los detalles en nuestra sección de Métodos de Pago.
Las facturas se generan en el mes en curso.A fin de mes las compras que no soliciten factura, se generarán a mostrador por lo cual ya no serán cancelables.Puede solicitar su factura al correo electrónico: atencion@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523.
Los costos de envió son los siguientes:
  • El envío ordinario tiene un costo de $380.00 + IVA MXN.
  • Compras superiores a $3500.00 + IVA MXN cuentan con envió gratis.
  • Aplican restricciones en algunos productos y zonas extendidas
Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y destino, las entregas se realizan en cualquier horario del día entre 8:00 y 18:00hrs de lunes a sábado. Basándonos en el volumen y zonas tenemos 4 a 6 días hábiles para productos regulares y 10 a 15 días hábiles en zonas extendidas y productos de gran volumen.Consulta todos los detalles de la cobertura en nuestra sección de Políticas de Envió.
Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto, alteración o que sea la mercancía solicitada; de ser así, te pedimos reportarlo de inmediato a través de nuestro correo electrónico: atencion@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523, recuerde que solo cuenta con 3 días hábiles para reportarlo, de lo contrario, MPZ - Zuma Contenedores no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.Puedes leer más detalles en nuestras Políticas de devolución.
Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos