Políticas de envío

Políticas de envío


  • Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana.
  • Zuma Línea Antiderrames subcontrata a las mejores empresas especializadas en paquetería para llevar a cabo la entrega.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo al producto y destino, las entregas se realizan en cualquier horario del día entre 8:00 y 18:00hrs de lunes a sábado.
  • Revisa que todos tus datos están correctos y completos al realizar tu pedido, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • Embarcamos tu pedido a paquetería al día siguiente de haber realizado el pago (salvo que te de otra indicacion tu asesor de ventas); la entrega tarda de 3 a 5 días hábiles, salvo que sea zona extendida la paquetería, da un tiempo de entrega de 5 a 15 días hábiles.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración; de ser así, te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato a través de nuestro correo electrónico: ventas@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523, de lo contrario, Zuma Línea Antiderrames no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Zuma Línea Antiderrames, por favor contáctanos a nuestro correo electrónico: ventas@grupozuma.com.mx o al número de teléfono: (442) 303-6523 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  • Ningún personal del equipo de envíos de Zuma Línea Antiderrames ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar contenedores.
politicas de envio
politicas de envio

Llame para consultar cobertura

Si se encuentra en alguno de los siguientes estados póngase en contacto con nosotros para verificar los costos y métodos de envío que tenemos disponibles:

Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán.

Aplica en las siguientes líneas de productos: Kits antiderrames con contenedores con 4 ruedas, plataformas para 4 tambos y tarimas para 4 tambos.

Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos