Repuestos para kit antiderrames

Repuestos para kit antiderrames

¿Su kit antiderrames se ha quedado sin insumos tras atender una emergencia química? En Zuma Zero Spill, contamos con un amplio stock de repuestos para kit antiderrames para resurtir su kit y que su empresa pueda estar nuevamente preparada en caso de otro derrame. Las empresas no pueden permitirse tener un kit antiderrames vacío o sin los consumibles necesarios para hacer frente a una contingencia química. Siempre se debe tener a la mano refacciones para kit antiderrames que reemplacen al instante los insumos ya utilizados para el control de derrames.

Entre los repuestos para kit antiderrames más importantes, se encuentra la calceta o salchicha absorbente, la cual es un aditamento cuya función es controlar y contener los derrames de líquidos que puedan producirse en la planta. Tiene forma de tubo, y puede estar rellena de diferentes materiales según el tipo de líquido que esté destinada a absorber. Por lo general, su recubrimiento o “piel” está elaborado con polipropileno resistente y absorbente que atrae el líquido al relleno y mantiene intacta la calceta cuando está saturada para que no se deshaga al momento de levantarla.

Otro repuesto para kit antiderrames que no puede faltar es el tapete absorbente, cuya función es absorber líquidos de diversos tipos para contener el derrame y reducir el riesgo de que el personal pueda sufrir caídas o resbalones en zonas de alto tráfico peatonal, estaciones de trabajo y pasillos. Puede utilizarse en interiores y exteriores. Generalmente, se elabora a base de polipropileno, un material que lo hace resistente.

Hay más repuestos para kit antiderrames que son básicos dentro del equipo, como la almohada absorbente. Este insumo es elaborado con material absorbente ligero, pero con una alta capacidad de absorción, y es muy útil tenerla al alcance para la contención de derrames de líquidos o materiales peligrosos. Es ideal para cualquier tipo de condición.

Otro consumible en un kit antiderrames es el granulado absorbente. Este consumible es, como su nombre lo dice, un producto granulado que se esparce sobre el área del derrame para absorber el líquido vertido. Todos estos repuestos para kit antiderrames los tenemos para usted en Zuma Zero Spill. Somos los únicos en el mercado que le ofrecemos las refacciones que usted requiera, en las cantidades y medidas que necesite, para reabastecer su kit.

En Zuma Zero Spill, le ofrecemos productos a precios altamente competitivos, precios especiales para mayoristas y una gran variedad de descuentos y promociones, así como diversas formas de pago. Contamos con inventario suficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes; además, nos ubicamos en zonas estratégicas del país para brindar una mejor atención y tiempos de entrega, por lo cual contamos con amplia cobertura para envíos a todo México.

Somos una empresa mexicana con más de cinco años en el mercado, así como distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado. Nuestro stock es el más grande a nivel nacional, y está en constante crecimiento. Contáctenos o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos su mejor aliado cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Acabas de añadir este producto al carrito:

Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos