Tarima antiderrames

Tarima antiderrames


En toda industria, sin importar su giro o rama, es primordial preservar la seguridad del personal, de las instalaciones y del medio ambiente. En determinados giros, el manejo o transporte de sustancias químicas es una labor cotidiana que, sin embargo, debe realizarse con todas las medidas de seguridad necesarias debido a que varias de ellas representan riesgo o peligro si se manipulan de manera incorrecta. Cualquier falla en esta labor puede ocasionar un derrame o vertimiento accidental de consecuencias graves.

Ante esta situación, diversos países, entre ellos México, han establecido reglamentos y normas que exigen contar con los equipos e insumos adecuados para contingencias de este tipo. Dentro de estos equipos, uno de los más apropiados para el manejo y traslado de sustancias químicas es la tarima antiderrames, también conocida como pallet antiderrames o tarima absorbente. Esta herramienta es una superficie plana cuya función es contener de forma práctica y segura las sustancias que se han de manejar durante el proceso logístico. Una tarima antiderrames está conformada por un recipiente, una rejilla y un sistema de drenaje, con lo cual es posible contener o retirar el material almacenado cuando se requiera. Está fabricada con materiales de alta densidad (poliestireno, polietileno, polipropileno, entre otros), por lo cual es muy resistente. Además, es compatible con maquinaria industrial como montacargas o transpaletas.

Algunas tarimas antiderrames que te pueden interesar


La tarima antiderrames es una herramienta de suma importancia en las industrias, ya que no se puede emplear cualquier tarima cuando se trata de manejar de sustancias químicas, particularmente aquéllas que son peligrosas para el ser humano y el medio ambiente. En industrias como la farmacéutica, alimentaria, de gas, petroquímica, entre otras similares, contar con esta herramienta es imperativo, ya que trabajan con muy altos y estrictos estándares de seguridad y eficiencia. Además, la tarima debe cumplir con las regulaciones vigentes para resguardar la seguridad del personal y las instalaciones, así como evitar sanciones.

En Zuma Linea Antiderrames, ponemos a su disposición nuestra línea antiderrames, en la cual usted podrá encontrar un amplio catálogo de tarimas antiderrames de las mejores marcas, fabricados con materiales de alta calidad e innovación, todo esto pensado para la protección tanto de empleados como de instalaciones ante los riesgos inherentes al manejo de materiales peligrosos.

Entre nuestra oferta, usted encontrará modelos como el TAD1015, el cual cuenta con capacidad para un tambo industrial de 55 galones (200 litros). Es resistente a químicos corrosivos y es compatible con tambos o bidones; está fabricado con Berma 100 % grado militar, es de bajo costo y alta durabilidad. Posee un sistema de contención flexible y portátil, y cumple con las normas EPA 40 CFR 264.175, SPCC, UFC y NPDES.

Otro modelo que ponemos a su disposición es el TAD1010cv, con capacidad para cuatro tambos industriales, resistente a químicos altamente corrosivos. Esta tarima antiderrames está fabricada con polietileno 100 % virgen de alta calidad; cuenta con desagüe en forma de tapón para drenar (opcional), lo cual permite rescatar líquidos de manera segura y confiable, y está aprobado por las normas EPA 40 CFR 264.175, SPCC, UFC y NPDES.

También tenemos en nuestro catálogo el modelo PAD1011, el cual es una plataforma antiderrames con capacidad para dos tambos industriales y resiste hidrocarburos y aceites, así como la corrosión. Está fabricada con polietileno de alta calidad; incluye una rejilla HDPE removible para fácil limpieza y, como accesorio complementario, una rampa PolyRamp chica para evitar accidentes laborales. Cumple con la norma 29 CFR 1910.22.

Algunas tarimas antiderrames que te pueden interesar


Los modelos de tarima antiderrames de nuestra línea le permitirán mejorar la productividad y eficiencia de los empleados de su empresa, ya que ofrecen un alto nivel de seguridad en el traslado de sustancias agresivas en volúmenes considerables. Además, poseen una vida útil extensa y son amigables con el medio ambiente, al estar elaboradas con material reciclable.

En Zuma Linea Antiderrames, le ofrecemos productos a precios altamente competitivos, precios especiales para mayoristas y una gran variedad de descuentos y promociones, así como diversas formas de pago. Contamos con inventario suficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes; además, nos ubicamos en zonas estratégicas del país para brindar una mejor atención y tiempos de entrega, por lo cual contamos con amplia cobertura para envíos a todo México.

Somos una empresa mexicana con más de cinco años en el mercado, así como distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado. Nuestro stock es el más grande a nivel nacional, y está en constante crecimiento. Contáctenos al teléfono 442-303-6523, o visite nuestra tienda en línea, para comprobar que somos su mejor aliado cuando se trata de calidad, puntualidad y seguridad.

Contáctenos hoy mismo

Ver catálogo

Teléfonos

Teléfonos

Horario de atención:

Lun - Vie 9 AM - 6 PM | Sab 10 AM - 2 PM

Acaba de agregar este producto al carrito::

Sitios MPZ - ZUMA

Visítanos también en

Zuma Contenedores
Zuma Cajas, Tarimas y Gavetas de Plástico
Zuma Señales de Trafico
MPZ Electrodomésticos