¡Bienvenidos a Zuma Zero Spill, la evolución de Zuma Antiderrames!

slider evento cambio de marca zuma antiderrames ahora es zuma zero spill 01

Compartir

¡Bienvenidos a Zuma Zero Spill, la evolución de Zuma Antiderrames!

Después de más de 8 años en el mercado, hemos decidido renovar nuestra marca para reflejar nuestro compromiso en proporcionar productos para la gestión y control de derrames. Zuma Antiderrames pasará a ser Zuma Zero Spill.

Nuestra transición de Zuma Antiderrames a Zuma Zero Spill representa un paso audaz hacia un futuro más sostenible. Con esta evolución, nos hemos propuesto no solo ofrecer productos de calidad, sino también ofrecer las herramientas y productos necesarios para la gestión y contención de derrames.

Bajo la nueva identidad de Zuma Zero Spill, fomentaremos prácticas responsables de la gestión y control de derrames al brindar soluciones accesibles y de calidad a empresas. Queremos convertirnos en el aliado confiable de todos aquellos que buscan productos de calidad para mejorar el transporte y contención de productos que puedan generar algún derrame o en su caso la contención del derrame.

En Zuma Zero Spill, estamos comprometidos con la innovación continua y la mejora de nuestros productos y servicios. Seguiremos ofreciendo el mayor stock de accesorios, kit y tarimas antiderrames al mercado nacional a través de nuestras tiendas, con envíos a toda la República Mexicana, precios competitivos y productos de las mejores marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Facebook
Instagram
Linkedin
Youtube
Contáctanos
logo grupo zuma 01
Líneas Grupo Zuma
external
external
external
Teléfonos
442 303 6523
WhatsApp
442 810 1852
Email
ventas@grupozuma.com.mx
Quejas y sugerencias
quejas@grupozuma.com.mx
Síguenos