Política de Garantía

Política de garantía

En Grupo Zuma, nos esforzamos por proporcionar productos de la más alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada compra. Queremos informarte sobre nuestra política de garantía, la cual respalda nuestra dedicación a la excelencia en el servicio.

Condiciones de Garantía:

  1. La garantía de todos los productos que manejamos en Grupo Zuma están respaldadas por los fabricantes y tienen 1 año de vigencia a partir de la fecha de compra, la garantía solo cubre defectos de fabricación y problemas directamente relacionados con la calidad del producto.
  2. La garantía solo aplica si la compra es realizada directamente a Grupo Zuma. Compras realizadas a través de distribuidores externos no están cubiertas por esta garantía.
  3. Grupo Zuma se deslinda de los malos manejos por parte de distribuidores y paqueterías de envío, así mismo lo invitamos a que si su mercancía llega dañada no la acepte y que nos contacte si realizo la compra con nosotros o en su caso al distribuidor con quien la haya realizado.
  4. Los gastos de envío por garantía se calcularán al final del proceso y evaluación. Si el producto está en buenas condiciones, pero el cliente simplemente no quedó satisfecho, se aplicarán nuestras políticas de devolución y se realizarán los cálculos correspondientes por traslado.
  5. Cuando la mercancía es enviada con convenios o paqueterías de los clientes, Grupo Zuma no se hace responsable de datos o perdidas en los productos.
  6. Estas garantías solo aplican para envíos dentro de México. No nos hacemos responsables por manejos de paquetería o del cliente en mercancía enviada fuera del país. Cualquier problema relacionado con envíos internacionales deberá ser gestionado directamente con la paquetería y bajo las leyes y regulaciones correspondientes.
  7. Cuenta con 7 días hábiles para reportar algún daño, defecto o problema con su envío, en caso de hacerlo posterior a los días mencionados, no se aplicará la garantía.

Procedimiento de Garantía:

Durante el período de garantía establecido para cada producto, cualquier inconveniente o defecto será evaluado.

Para iniciar el proceso, deberás contactarnos y proporcionar evidencia, como fotografías y/o videos explicando el problema, junto con la factura de compra. Una vez revisada la información, te solicitamos que hagas llegar el producto a nuestras instalaciones en CEDIS Querétaro para su evaluación.

Una vez recibido, nuestro equipo técnico llevará a cabo una exhaustiva valoración para determinar si el inconveniente está cubierto por la garantía. Te recordamos que la garantía no cubre alteraciones físicas en el producto o malos manejos.

Importante:

Para garantizar una resolución rápida y eficiente, es fundamental que el producto sea enviado a nuestras instalaciones autorizadas y que proporciones toda la información solicitada durante el proceso de evaluación.

Agradecemos tu confianza en nuestros productos y servicios, reiterando nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia posible como cliente. Si tienes preguntas adicionales sobre nuestra política de garantía o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.

Datos de contacto:

  • Dirección: La Capilla 5, El Pueblito, CP 76900. Corregidora, Qro.
  • Email: atencion@grupozuma.com.mx
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM
  • Teléfono: 442 303 6523
  • WhatsApp: 442 810 1852
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